Antes de empezar es importante que sepas que necesitas usar una sombra marrón media u oscura, siempre de acuerdo a tu tono de piel y una sombra beige, blanco hueso, también teniendo en cuenta tu color. Las oscuras nos ayudarán a disimular y las claras a agrandar.
Para poder resaltar o disimular la nariz debemos tener en cuenta todo el conjunto de la cara. De acuerdo a su forma resaltaremos o suavizaremos ojos, bocas, mejillas.
Nariz gruesa
Aplica las sombras oscuras desde el nacimiento de la ceja hasta la la punta de la nariz por los costados o aletas.
En el tabique nasal aplica el color claro.
Resaltaremos ojos, marcaremos las cejas, el labio superior y aplica el colorete o rubor tirando hacia el exterior, nunca te acerques a la zona de la nariz con coloretes o rubores llamativos.
Nariz fina
En las aletas y costados de la nariz aplicaremos el color claro, y en el tabique nasal el oscuro hasta la mitad.
Para mantener armonizado el rostro dejaremos suave la mirada, las cejas finas y los labios sutiles. El colorete en un tono dulce o suave.
Nariz torcida
Usa sombra oscura en la zona que esté torcida o que sobresalga. En donde haya hundimiento resaltalo con la sombra clara.
Nariz aguileña
Esta es la nariz que termina en pico y hacia abajo. Aquí debemos utilizar sombra oscura en la joroba de la nariz, y punta. Si es ancha también en los costados y en el tabique el color claro.
Marca ojos, cejas y al labio inferior trata de darle más volúmen. La idea es llevar la atención lejos de la punta de la nariz.
Nariz con aletas hacia arriba y abiertas
Aplica sombras oscuras en las aletas y claras en la punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario