Cuando nos aplicamos máscara de pestañas nos pasa de todo: pegotes, grumos, pestañas juntas, mancharnos el párpado… Para que además, te quede una pestaña más bien regulera. Esto se soluciona con unos pequeños trucos de aplicación y utilizando una máscara que tenga un cepillo anti grumos.
Comienza seleccionando la máscara de pestañas Colossal Big Shot. Esta máscara de pestañas con volumen se aplica de un modo sencillo y rápido, pero antes debes tener muy claro algunos trucos para obtener los mejores resultados.
- Para empezar, te recomendamos mostrar unas pestañas limpias y perfectamente desmaquilladas. Sin restos de máscara anterior. Utiliza un desmaquillante bifásico para dejarlas completamente limpias e hidratadas.
- A continuación, utiliza un truco que muy pocos saben. Ponte un poco de polvos traslúcidos en tus pestañas antes de aplicar la máscara. Aunque te suene raro, conseguirás que se vean más largas y gruesas.
- Ahora, coge tu máscara Colossal Big Shot y comienza a maquillar las pestañas superiores. La forma correcta de aplicación es en zig-zag comenzando desde la raíz hasta las puntas. ¡Incide más en las puntas! De este modo conseguirás volumen a lo grande, sin grumos y cubrirás al máximo las pestañas.
- Si quieres dar más espesor a tus pestañas, aplica la máscara incidiendo en los extremos, tanto arriba como abajo.
- Para la zona inferior de tus pestañas, te cuidado a la hora de aplicarlas para no manchar la zona inferior de tu ojo. Para conseguirlo el truco está en, una vez que has aplicado la máscara, coger un pañuelo de papel doblado en dos, ponerlo bajo el ojo y parpadear rápidamente en todas direcciones. Es muy efectivo, ya que el pañuelo absorbe el exceso de producto y ya no podrás manchar la zona de la ojera. Aún así, luego, retoca con el corrector.
- Utiliza máscaras waterproof los días que llueve, cuando vayas a la playa o piscina o cuando vayas a acudir a eventos en los que necesites que tu maquillaje permanezca intacto todo el día; pero para tu día a día procura utilizar otro tipo de máscaras más sencillas de eliminar, ya que si no mantendrás tus ojos manchados y por la mañana te levantarás con unos ojos como un oso panda.
- Un buen eyeliner que intensifique tu mirada tanto al ras de las pestañas superiores como inferiores y también por dentro del ojo.
- Darles un poco de presencia y forma a las cejas porque hará que tu mirada quede más enmarcada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario