jueves, 20 de abril de 2017

Maquillaje Holosexual

Holosexuales', la obsesión por los colores brillantes

 



Los hologramas de arcoíris son una variedad que se pueden ver con la luz blanca. Para saber si un objeto es holo (abreviatura de holograma) sólo hace falta mirarlo a la luz y, si al girarlo refleja los colores del arcoíris, estás ante uno. Si tienes fascinación por estos objetos y sientes un vuelco en el estómago cuando contemplas estos brillantes colores, es hora de que te declares holosexual y salgas de tu colorido armario.






Se trata de una tendencia que ha estado dando vueltas por la Red y, sobre todo, por YouTube. El término holosexual describe a las personas que se sienten atraídas por las cosas holo como esmaltes de uñas, ropa, mochilas, bolsas, lentejuelas, carcasas de móviles... ¡Ojo! Está "orientación" no tiene nada que ver con los hologramas, la técnica avanzada en fotografía que consiste en crear imágenes en tres dimensiones.






 Se trata de aquellas personas que se sienten atraídas por la holografía, técnica fotográfica que permite obtener una imagen con un efecto óptico tridimensional mediante el uso de un rayo láser. El resultado: un conjunto de imágenes en tres dimensiones con mucho brillo.
Todo lo que brille y tenga ese toque multicolor será una delicia sexual para los holosexuales, una tendencia que hará que se distraigan con mucha facilidad, ya que encontraran una motivación sexual en múltiples cosas, desde los esmaltes de uñas hasta el papel de envolver. Podemos ver holografía en ropa, accesorios, MAQUILLAJE, pelo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario